viernes, 24 de junio de 2011

Kantares - Solo Dios (FLAC)


  1. Cuando Cristo vino
  2. La eternidad
  3. Salmos 95. 96
  4. Solo Dios
  5. Kantares
  6. Cristo vive
  7. Bienaventurado
  8. Caminos
  9. Oasis de Dios
  10. Vamos alabar
Link de descarga:  david_zac_2069@hotmail.com



sábado, 18 de junio de 2011

Revelacion Andina - Canto a mi Dios (FLAC)


  1. Canto a mi Dios
  2. LLora un niño
  3. Cuando venga de los cielos
  4. Camino pedregoso
  5. Cielos abiertos
  6. Jovenes salvados
  7. El Señor
  8. Jesus es real
  9. Plegaria
  10. Mamá
Continuando con la entrega de discos de Revelacion Andina este exelente grupo Chileno, ahora publico su segundo disco buen disco, por cierto algunos de las canciones grabadas aqui con el correr del tiempo se han hecho ya casi clasicos dentro de las iglesias cristianas.
sin mas a disfrutar de la musica no olviden dejar sus comentarios.

link de descarga: david_zac_2069@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

Kerygma Canta - He aqui estoy contigo (FLAC)


  1. Alabado
  2. Sumajk pankara
  3. Luchar por la justicia
  4. Desde punas y altiplanos
  5. La tierra y su dolor
  6. He aqui estoy contigo
  7. Boricua
  8. Tradicional
  9. Si quisiera
  10. Alza tus ojos
"CUANDO UN PUEBLO ALABA A DIOS CON SU PROPIA MUSICA, ES PORQUE EL EVANGELIO HA HECHADO RAICES PROFUNDAS EN ESA TIERRA"   Samuel Escobar.

Esta declaracion refleja la realidad que estamos viviendo en nuestra nacion, puesto que por todos los cantos del Peru, se van levantando hombres y mujeres enarbolando este lema como bandera que los identifica, que han comprendido que Dios nos ha dado una hermosa y particular forma de expresion musical con el cual elevamos olor fragante a su nombre.
Este disco es el ultimo grabado para una disquera de aqui en adelante el ministerio Kerygma grabara y producira  sus propios discos.
y su primer trabajo lleva justamente este mismo titulo "HE AQUI ESTOY CONTIGO" con algunas canciones del albun posteado mas otras nuevas composiciones;  ya mas adelante les estare compartiendo este material

Link de descarga: david_zac_2069@hotmail.com

domingo, 5 de junio de 2011

Descargas de discos

Estimados amigos:
Devido a los reiterados robos de material publicado en este espacio por disque "AMIGOS" mal agradecidos  este espacio se reserva el derecho del link de descarga.
Desgraciadamente hay casos aislados donde tenemos que ser severos y tajantes. En ese aspecto como dice el dicho “nos llevamos entre las espuelas a los inocentes”.
Todo lo aquí ofrecido es libre y de corazón, que se recomienda siempre adquirir las cosas en los lugares de venta y apoyar al artista una vez que han conocido y disfrutado su contenido, que no utilicen lo adquirido para efectos de lucro y finalmente, que puedas utilizar nuestros postees en sus espacios, pero sin olvidar la fuente y reconocer a quien generó la carga al servidor, pues ello es un reconocimiento a la ardua labor de llevar a cabo un trabajo donde se invierte un tiempo considerable de nuestras vidas cotidianas.
Una vez explicado lo anterior, me veo obligado a no publicar el link de descarga en forma libre y éste solamente será enviado a quienes lo soliciten vía mail y quizás si se hayan hecho seguidores del blog. ¿La razón? Existe una web rusa que el autor se dedica a tomar las cosas de aquí y de otros blogs amigos y con todo desparpajo las publica sin tener la gentileza de agradecer o dejar una nota de donde las sacó. Lo peor es que en muchos casos re-sube el contenido adquiriendo un nuevo link, pero su interior es reconocido, pues el trabajo en el escaneo saltan a la vista. Me refiero a la web http://incamusic.narod.ru/music.htm El tipo ha sido informado y sigue y sigue haciendo de las suyas.
Asi que sepan disculpar pero desde hoy en Adelante solo se les enviaran el o los links a quienes Aprecien el tiempo y el trabajo que lleva a mantener este blog. solicitar directamente a mi correo o enviar tu correo en comentarios. Desde ya muchas gracias a toda la gente que nos sigue dia a dia y a todos que nos visitan desde distintas partes del mundo para compartir algo en comun.

David R.

Pedidos al correo: david_zac_2069@hotmail.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...