martes, 10 de mayo de 2011

Koinonia - Canto nuevo (FLAC)


  1. Salmo 63
  2. Gozo misionero
  3. Oigan lavoz del pastor
  4. Comunion
  5. Pasion misionera
  6. El arrebatamiento
  7. Canto nuevo
  8. A trabajar
  9. Salmo 42
  10. Encuentro con Jesus
  11. Pueblo
  12. Lavoz del profeta
  13. Coros


En los años 1979 en la ciudad de Lima en la Iglesia Metodista de la Victoria, en un festival de Musica nace el ministerio misionero Koinonia. Con un grupo de jovenes llamados para realizar la tarea misionera y con el talento que Dios les dio salen llevando el mensaje de Cristo a travez de la musica folklorica latinoamericana a otros lugares, visitando todo el Perú, llegando a los lugares menos alcanzado con la palabra de Dios. Luego mas tarde graban las primeras canciones misioneras como: Canto nuevo, Wawayay, y los grandes exitos de Koinonia y luego se une la hermana Marleny Cruz para grabajar juntamente con el ministerio el tema. Por todos los pueblos a predicar, Justicia de Dios y las ultimas grabaciones; Volver a empezar y eternamente para ti. Siendo su esposo el autor y compositor el Pastor Guillermo Mateo, el Fundador y director del ministerio Koinonia. Los primeros integrantes del grupo Koinonia fueron: Pablo Paredes, Mario Morveli, Guillermo Mateo, Noemi Valesteros y flor Rodriguez; mas adelante llegan otros integrantes como Saul Porras, Walter Chota, Julio Cesar Cervantes, Fernado Jareca y la hermana Marleny Cruz.
Este disco que les comparto ahora "Canto nuevo" es su primera produccion musical
Por favor no olvide dejar sus comentarios.


Link de descarga:


 http://www.megaupload.com/?d=O2DPB666



sábado, 7 de mayo de 2011

Revelacion Andina - La preminencia del amor (FLAC)


  1. Cuando Cristo venga por mi
  2. Amo a aquel 
  3. Viva Jesus
  4. En el confin de los cielos
  5. El rapto
  6. La preminencia del amor
  7. La hora se aproxima
  8. Canto alegre
  9. Que viva Jesucristo
  10. Cristo la esperanza


Un 12 de octubre de 1982 se junta un grupo de cuatros jóvenes, hermanos de la Iglesia de Dios de Arica - Chile, Daniel Huanchicay Barcos , Luis Huanchicay Barcos, Carlos Hilajas Esquivel y Daniel Alvarado Ibacache. Y así, se da comienzo a un ministerio que solo busca llevar el mensaje de salvación a toda la humanidad , a través de la música de los pueblos andinos, la cual tiene de nombre Revelación Andina, Revelación por el libro de Apocalipsis como la culminación del tiempo de gracia para la humanidad y Andina por el tipo de música.
Hasta hoy tienen como 8 discos grabados, este disco que les comparto es su primera produccion musical realmente todo un tesoro en musica latinoamericana cristiana pioneros en Chile de este tipo de musica, al igual que KERYGMA CANTA en Peru.
disfrutenlo y no olviden dejar sus comentarios.


link de descarga:


 http://www.megaupload.com/?d=WLIDT8F3


.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...